viernes, 10 de julio de 2009

LA FIESTA DEL BÁSQUETBOL SE VIVIRÁ EN MAIPÚ

Ocho equipos de distintos puntos de Chile darán vida al segundo torneo interregional femenino Sub 15 de la disciplina.

Santiago, 10 de julio de 2009. El Gimnasio Boston College de Maipú se transformará desde este lunes en el epicentro del mejor básquetbol femenino de nuestro país. La casa de los colegiales recibirá por segundo año consecutivo el torneo interregional Sub 15 en el que participarán ocho equipos, entre clubes y colegios, de lo más selecto de nuestro país.

La competencia, organizada por Boston College y financiada por Chiledeportes, promete mostrar lo mejor de las canteras infantiles en damas y será la ocasión propicia para ver en acción a los más serios proyectos de nuestro básquetbol, nombres que sin duda darán que hablar a futuro.

En el certamen competirán el Colegio Apumanque de La Calera, Club Deportivo Español de Osorno, Club Deportivo Las Ánimas de Valdivia, Liceo 1 Javiera Carrera de Santiago, Liceo Corina Urbina de San Felipe, Rencort Atlético de Antofagasta y el anfitrión Boston College, a ellos se agrega un quinteto por confirmar en las próximas horas.

Una gran oportunidad para disfrutar del mejor baloncesto chileno de proyección que se extenderá hasta el próximo 16 de julio. La entrada será completamente liberada.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: