jueves, 23 de julio de 2009

LOS CÓNDORES VUELAN AL SUR


Franco Morales, una de las figuras
jóvenes del plantel de Liceo Mixto

Este viernes los liceanos enfrentan a Español de Talca y el sábado a Boston College.

Aconcagüinos marchan invictos al tope de la tabla del torneo de clausura.

Buen arranque ha tenido Liceo Mixto en el campeonato oficial de la Dimayor. Los bicampeones han sumado sólo triunfos que los tienen como líderes del torneo con 8 puntos y una diferencia de + 27.

Los dirigidos del “Ingeniero” Ares inician su viaje a Talca este viernes por la mañana con parada en Curicó para el almuerzo, luego se dirigen a la capital maulina en donde descansaran a la espera del pleito ante el equipo del “Quijote”. Tras el duelo, los liceanos viajaran el sábado desde la zona sur para llegar a la hora del juego a Maipú para enfrentar a Boston College.

Pablo Ares-Técnico Liceo Mixto “Español es un equipo que se hace muy duro con su localía y que para este duelo va a contar con nuevo extranjero, un jugador nigeriano de poderío en ofensiva y buen rebote. Boston, por su parte, viene de tres victorias en cuatro partidos con un juego en alza que va a querer dejar los puntos en casa. Nosotros tendremos de vuelta a Galo y Mauricio, los que si bien no están en las mejores condiciones ya tienen el alta médica para poder jugar así es que estaremos más completos que en el arranque del torneo”

PARTIDO A PARTIDO

“Hay que estar tranquilos, hemos empezado con cuatro victorias sin hacer nuestro mejor básquetbol. Lo único que nosotros pedimos es mantener la misma tranquilidad en el triunfo y en la derrota. Obviamente que es más fácil trabajar con partidos a favor y en la punta de la tabla, pero nosotros tenemos que enfocarnos en seguir trabajando para mejorar y en recuperar a los hombres lesionados y que el equipo se vaya haciendo más fuerte para tomar un nivel de juego adecuado para quedarnos con los encuentros”.

PATRULLA JUVENIL

“Los muchachos han tenido partidos buenos y malos. Hay que seguir trabajando con ellos en la inteligencia y lectura de juego. Son chicos que tienen condiciones para jugar al básquetbol y va a depender mucho de ellos, de que se propongan dar un ciento diez por ciento y los minutos los van a tener en cancha”.

PROGRAMACIÓN
Torneo Clausura
Viernes 24 de Julio
Gimnasio Municipal de Talca
Español-Liceo Mixto
20:00 horas
Jueces Esteban Borques-Carlos Hernández

Sábado 25 de Julio
Gimnasio Boston College-Maipú
Boston College-Liceo Mixto
19:00 horas
Jueces José Carrasco-Cristian Espoz

ECA Prensa CDLM.CL

No hay comentarios: