lunes, 20 de julio de 2009

EVERTON APUESTA A MASIFICAR EL BÁSQUETBOL COMO ESPECTÁCULO


El timonel de la rama de básquetbol de
Everton, Carlos Saavedra, dio a conocer
los planes de la rama cestera oro y cielo
para el segundo semestre en Dimayor. Lo
acompañan en la foto, la administradora
de la discoteque Scratch, Daniela
Khamg, y el técnico Gustavo Noria

En lo deportivo, los pupilos de Gustavo Noria sólo esperan tener una digna participación en el Campeonato de Clausura de la Dimayor

Ya pagaron el noviciado en lo que fue el Campeonato de Apertura de la División Mayor del Básquetbol Chileno; y ahora, con algo más de experiencia, la rama cestera de Everton pretende afianzar y masificar el espectáculo de la Dimayor en Viña del Mar.

Ofrecer grandes campañas o títulos, es aún algo impensado. No obstante, y junto con ratificar la presencia de Everton en el Clausura 2009, el presidente de la rama cestera viñamarina, Carlos Saavedra, anunció la realización de un llamativo plan de acción tendiente a potenciar el básquetbol como espectáculo.

Para aquello -y junto con ratificar que Everton se trasladó con camas y petacas al Gimnasio Polideportivo Regional (escenario que albergará todos sus partidos como local hasta fin de año)- el también presidente de la Corporación Deportiva Everton, anunció la firma de un llamativo convenio con la Discoteque Scratch.

"Queremos que la Dimayor en Viña del Mar se convierta en un espectáculo para toda la familia, tal como sucede en otras regiones del país. Hoy es difícil encantar con el básquetbol en nuestra región. Generalmente uno ve en los gimnasios a gente que le gusta este deporte, pero no público nuevo. Y es por ello que queremos hacer una apuesta importante en este segundo semestre, para masificar la actividad", señaló Carlos Saavedra.

ALIANZA ESTRATÉGICA

¿En qué consistirá dicha apuesta?

"Hemos realizado una alianza estratégica con la discoteque Scratch, que es la más antigua de Viña del Mar: De alguna manera nos apoyará en todo lo que serán los espectáculos anexos en los días de partido. Nos respaldarán también en el tema promocional y pubicitario, de manera que el público no sólo pueda asistir a ver básquetbol, sino que a pasarlo bien. El espectáculo consistirá en llevar una discoteque a la cancha, lo que implica una gran amplificación, presencia de modelos, concursos, promociones, bailarinas y muchas otras sorpresas. La idea es que la persona que vaya por primera vez al gimnasio se motive y tenga ganas de volver a asistir".

BUSES DE ACERCAMIENTO

Para facilitar el traslado de los hinchas hasta el Polideportivo Regional, Everton dispondrá de buses de acercamiento que saldrán desde la puerta principal del Sporting en avenida Los Castaños, rumbo al gimnasio ubicado en la subida Padre Hurtado, en el sector de Sausalito.

Foto de Manuel Lema
Por Manuel Gómez
Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: