viernes, 24 de julio de 2009

BOSTON COLLEGE SE REENCUENTRA CON SU GENTE


Boston College recibirá a Everton de
Viña del Mar el viernes, y el sábado a
las 19.00 hors enfrentará a Lieo Mixto
de los Andes. El duelo ante los andino
será televisdo por Vive Deportes
de VTR el domingo a las 22 horas

El conjunto colegial enfrentará en Maipú a Everton y Liceo Mixto por la quinta y sexta fecha de Dimayor. La principal novedad será la incorporación del alero Germán Siegmund.

Santiago, 23 de julio de 2009. Las “Águilas” vuelven a su casa tras el soberbio debut en calidad de visitante en el torneo Dimayor. Todo arranca el viernes a las 20 horas cuando se mida ante Everton de Viña del Mar y continuará el sábado a las 19 horas ante el actual campeón del certamen, Liceo Mixto de Los Andes, duelo que será televisado en vivo y en directo por http://cd.bostoncollege.cl

El quinteto dirigido por el curicano Claudio Quezada suma una importante cantidad de novedades para ambos duelos. Una de las más destacadas será la incorporación definitiva de Germán Siegmund, jugador proveniente de Puente Alto y que promete ser una de las buenas figuras de las “Águilas” en la segunda parte del torneo.

Siegmund, que registra paso por la Universidad Autónoma del Sur y Universidad Católica, reaparece tras una compleja lesión que lo ha tenido al margen desde noviembre del año pasado cuando sufrió una compleja lesión en su rodilla.

Pero no todo será alegrías en Boston College, puesto que durante la semana se confirmó la lesión del capitán Francisco Zepeda que no le permitirá ver acción ante evertonianos y liceanos. El conductor sufre una ruptura ligamentosa en la espalda que lo mantendrá lejos de las canchas por 10 días.

En duda para ambos encuentros está también el alero Marco Cornez que está aquejado por una serie de inflamaciones en la cara medial de su tobillo derecho, sólo esta noche se conocerá el diagnóstico para saber, en definitiva, si podrá estar presente en estos pleitos.

Los bostonianos deberán enfrentar suertes dispares en este torneo, ya que Everton está ubicado en la undécima posición con sólo un encuentro ganado. Además en los dos encuentros que se han enfrentado en el certamen, el saldo es favorable para los colegiales.

Por su parte, Liceo Mixto lidera la tabla de posiciones del torneo siendo el único invicto en las cuatro fechas transcurridas. Este año liceanos y bostonianos se han encontrado también en dos ocasiones con triunfos para los aconcagüinos.

“Sabemos que son partidos complejos, pero nuestra misión en este campeonato es quedarnos con los triunfos de local y por eso pelearemos este fin de semana. Los rivales son duros, pero si ponemos actitud y el juego que venimos realizando podemos vencerlos” sostuvo el estratego bostoniano, Claudio Quezada.

Las entradas tendrán un valor de 2000 pesos para adultos y 1000 para los niños. Además el encuentro ante Everton será transmitido por Boston College Radio en http://cd.bostoncollege.cl y el duelo ante Liceo Mixto será retransmitido por Vive Deportes, canal 47 de VTR.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: