jueves, 16 de julio de 2009

SS.CC DEBUTA DE LOCAL EN EL TORNEO OFICIAL DE LA DIMAYOR


El elenco de los "Padres Franceses"
recibirá a Boston Collee el sábado y
Español de Talca el domingo

Viñamarinos jugaran el sábado a las 20:00 horas ante Boston College y el domingo a las 19:00 ante Español de Talca. Ambos partidos se jugaran en el gimnasio Arlegui. Plantel dirigido por Marcelo Gallegos se entrena a doble jornada y se espera una masiva concurrencia de público en el inicio del oficial.

Tras las dolorosas derrotas en el sur ante la Universidad de Los Lagos y Deportes Castro, en teoría rivales directos de los estudiantiles, el cuadro viñamarino se entrena de cara a los duelos que sostendrá este fin de semana en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar.

El sábado el rival será Boston College, cuadro que fue derrotado por los viñamarinos en los dos duelos de la fase regular del Apertura. “Sin duda que será un partido muy distinto a los dos que jugamos anteriormente. Ellos tienen nuevo técnico, (Claudio Quezada) quien además nos conoce mucho y esperamos hacer un buen papel. Las dos derrotas de la semana pasada nos dolieron porque fueron dos partidos que se pudieron ganar, y esperamos recuperarnos en casa este fin de semana” señalo el base Joaquín Oliver tras la practica matinal del miércoles.

El domingo el rival será el Deportivo Español de Talca, elenco al cual nunca los SS.CC han podido derrotar, y que además los elimino de los play off. “Español es siempre un equipo muy difíci,l no solo para nosotros sino que para cualquier rival en la liga. Cuando se juegan dos partidos seguidos el tema físico es fundamental y esperamos llegar cien puntos para ambos duelos” indicó el escolta Felipe Valdivia.

SS.CC recupera para estos duelos a Rodrigo Ilabaca, quién no viajó con el equipo al sur la semana pasada y también al pívot Juan Andrés Prokurica.

Programación Dimayor Torneo Oficial

Gimnasio Arlegui
Entrada General $ 1,000

Sábado 18 julio
20:00 SS.CC / Boston College

Domingo 19 julio
19:00 SS.CC / Español Talca

PRENSA SS.CC

No hay comentarios: