martes, 21 de julio de 2009

VISITARON A HENRÍQUEZ EN SANTIAGO


"Paulo tiene muchas ganas de lograr su
objetivo y se ve muy entero, estamos muy
contentos por eso", señaló Mauro Salinas

Deportes Castro se trasladó hasta la capital del país aprovechando su paso por la quinta región y así lograron cumplir con el objetivo de visitar a Paulo Henríquez quien se recupera en una clínica de Maipú.

En su paso por la zona central el equipo chilote aprovechó de trasladarse hasta la comuna de Maipú en el gran Santiago para visitar a su ex compañero de equipo, el basquetbolista Paulo Henríquez quien sufrió un accidente en diciembre pasado.

Según lo que comentaron los jugadores, el encuentro fue emotivo y Henríquez pudo conversar con ellos haciendo un alto en su tratamiento en el que se encuentra en la clínica ‘Los Coihues’ de la capital.

De acuerdo a lo informado y tras lo visto en un informe del programa de televisión ‘Zoom Deportivo', el jugador se desplaza en silla de ruedas y presenta problemas para conversar normalmente, pero a cambio muestra muchas ganas de luchar y salir adelante como indican los jugadores castreños que estuvieron con él.

Para Mauro Salinas fue un gran momento: "Paulo tiene muchas ganas de lograr su objetivo y se ve muy entero, estamos muy contentos por eso", señaló el capitán chilote.

Fernando Álvarez Oyarzún

Chiloédeportes

No hay comentarios: