martes, 21 de julio de 2009

EXTRANJERO LE "LLORA" A CASTRO


El año pasado PJ Mills fue uno de los
jugadores que se ganó el puesto por su
talento y entrega en cada partido. Esta
temporada aún se espera por el refuerzo
extranjero

Urge fortalecer la zona pintada en el equipo

Anoche los dirigentes siguieron analizando la nueva incorporación, barajando valores.

Sigue el panorama complicado para Deportes Castro durante el presente torneo Dimayor.

De los cuatro compromisos que han sostenido los chilotes sólo han ganando uno, como local ante Sagrados Corazones de Viña del Mar (77-73).

Las derrotas han sido con la Universidad Católica (60-74) y recientemente en su travesía a la Quinta Región, los castreños cayeron ante Everton y Liceo Mixto de Los Andes, coincidentemente, ambos resultados fueron iguales: 64-67.

El gran problema de los "Leones" ha sido concretar la llegada de un buen extranjero que le mejore el juego interno del conjunto.

Si bien, la presencia del alero argentino Pablo Fernández por el fin de semana le sirvió para ocupar el espacio que dejó Larry Pozey, no era el jugador que estaban buscando. De todas maneras el trasandino dejó de manifiesto que es muy bueno desde el perímetro, ya que en los dos partidos completó 10 triples.

Ayer por la tarde, los dirigentes encabezados por Irán Arcos se reunieron nuevamente para poder concretar la llegada del nuevo refuerzo.

COSTOS

El club cuenta con un presupuesto de entre 800 mil y un millón de pesos para cancelar mensualmente a un extranjero, además de ello deben tener un millón y medio para costear el pasaje. "Ha sido un año muy complicado, estamos evaluando qué jugador podría llegar a Castro. Seguimos conversando con los agentes de los elementos y viendo de acuerdo a nuestros dineros que refuerzo podría llegar. Necesitamos un basquetbolista grande que nos ayude en el juego interior", expresó el dirigente.

El quinteto insular podría tener novedades entre el jueves y viernes, antes de los compromisos del fin de semana cuando enfrente de visita a Provincial Llanquihue y Provincial Osorno.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: