|
Pablo Coro
El magallánico Pablo Coro volvió a Punta Arenas defendiendo una vez más la camiseta de Provincial Osorno, que terminó colista en el Top-4 luego de perder ante Boston College en la disputa del tercer puesto (85-95). No obstante, el ala pivot de 39 años se llevó un premio de consuelo al ser elegido el jugador más correcto.
"Es bueno que una institución de Punta Arenas se haya interesado en traer este cuadrangular final, porque sabemos que no es fácil. Es un espectáculo que nunca se había hecho acá en el sentido de jugar por los puntos, así que ha sido un hecho muy importante”, sostuvo el experimentado jugador. Resaltó el masivo apoyo del público “durante las dos noches y eso deja en muy buen pie a la ciudad para organizar eventos a futuro”.
AUTOCRÍTICA
Para Coro, la nota negativa fue el bajo rendimiento de Provincial Osorno. “No fue lo esperado. Pienso que podríamos haber hecho mejor las cosas. El sábado no pudimos cerrar el partido con Liceo Mixto (72-92), nos desdibujamos a partir del tercer cuarto y la diferencia se hizo inalcanzable. Después, contra Boston College, partimos muy mal y al final nos recuperamos un poco pero no alcanzó. Sin embargo, esto tiene que mejorar... Además, enfrentamos a los dos equipos más fuertes de la zona norte. Ahora sólo nos queda seguir trabajando”, comentó esperanzado el puntarenense
Fuente: La Prensa Austral



No hay comentarios:
Publicar un comentario