viernes, 24 de julio de 2009

CHOQUES DE MIEDO EN DIMAYOR

Provincial Llanquihue buscará recuperar terreno de local ante Deportes Castro

La Universidad de Los Lagos enfrentará hoy a Provincial Osorno en la ciudad del Rahue. En los universitarios retornará a la titularidad Robert Blackwell.

Susto pasó la Universidad de Los Lagos el último fin de semana con el americano Robert Blackwell.

Una imprevista alza de presión lo dejó fuera de los encuentros ante Everton y Liceo Mixto, motivo por el cual Carlton Johnson prefirió guardarlo por precaución y será de la partida en el duelo que sostendrá hoy la ULA de visita ante Provincial Osorno, desde las 20.30 horas, en el Gimnasio Español.

Según comentó el técnico universitario, los osorninos son un equipo de temer y más lo serán en su gimnasio y con el público a favor.

"Ambos elencos vamos a entrar a la cancha necesitados de un triunfo. Si no ocurre trataremos de obtenerlo frente a Provincial Llanquihue el sábado", aseguró.

Johnson se mostró conforme con el rendimiento obtenido en las primeras fecha del torneo,

Durante la semana se ha desarrollado un trabajo físico y táctico fuerte, con el objetivo de corregir los errores y de esta manera llegar concentrados para enfrentar los dos partidos del fin de semana.

"MONSTRUO" HERIDO

Un panorama más complejo tiene Provincial Llanquihue para sus encuentros de esta noche frente a Deportes Castro (20.30 horas) y ante la ULA.

Los dirigidos de Cipriano Núñez buscarán lavar las heridas luego de sus derrotas en Valdivia y Concepción; sin embargo, para ello deberán esperar que algunas de sus principales figuras se recuperen.

Carlos Sepúlveda sería una de las importantes novedades para poder sentarse en la banca luego de seis semanas de receso.

El americano Marcus Heard sufrió una leve contractura, pero será de la partida; lo mismo que Leonel Méndez, quien presenta un leve resfrío, pero que no le impedirá estar en los dos partidos que jugarán en casa.

Por Javier Andrade
Foto de Cristian Duarte
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: