miércoles, 8 de septiembre de 2010

LOS LEONES QUIEREN LIGA SUDAMERICANA


Los Leones de Quilué marchan
primeros en su grupo y ya están
virtualmente clasificados al top 4 que
definirá al clasificado para la Liga
Sudamericana

Un excelente fin de semana tuvo el Club Deportivo Colegio Los Leones, quinteto que dio un gran paso en su lucha por adjudicarse la corona de la Liga Nacional de Básquetbol y, de paso, quedarse con el único cupo para representar a Chile en la Liga Sudamericana.

Tras jugar dos sendos partidos el sábado contra Universidad Austral de Valdivia (UACh) y el domingo contra Deportivo Alemán de Concepción -ambos en el Gimnasio Municipal de Quilpué-, los dirigidos de Álvaro García quedaron con la satisfacción de haber cumplido con la primera misión de esta temporada: avanzar al octogonal final de la Liga Nacional. Después del 79-69 sabatino contra los valdivianos y el categórico 82-67 contra los penquistas el domingo, los "felinos" se ubicaron entre los mejores de la Liga Nacional, clasificando al octagonal final.

El plantel granate tenía la obligación de obtener los dos triunfos para asegurar la presencia en la tercera ronda de la Liga Nacional y terminar, virtualmente, entre el Top 4 clasificatorio a la Liga Sudamericana, ambos objetivos trazados por el club al comenzar la temporada.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: