martes, 21 de septiembre de 2010

HOY GRAN FINAL DE SERIE CADETE EN LIBSURSAESA: ULA VS. ABA ANCUD


ABA Ancud y la ULA jugarán la
final del cuadrangular cadete de
Libsur 2010

Después de jugarse ayer los partidos entre los clubes Puerto Varas y ABA Ancud y Valdivia y la ULA, quedó definido quién disputará la gran final de serie cadete.

Definitivamente 2 grandes clubes se enfrentan hoy a las 19:00 horas.

El equipo de ABA Ancud llegó al cuadrangular final ocupando el primer lugar con 19 puntos y la ULA el segundo lugar con 17 puntos. Con seguridad será un partido de gran calidad basquetbolística, donde los directores técnicos deberán manejar con cabeza fría y calma este partido. Ambos equipos cuentan con una excelente formación.

Emilio Cucchetti técnico de ABA Ancud le comentá a libsursaesa.cl. : "El partido con la ULA es complicado, es un rival difícil. Nos hemos enfrentado con ellos varias veces y no ha sido fácil ganarles. Todas las finales son complicadas. Nuestro jugadores tienen muy buen ánimo y están dispuestos a jugar este gran partido entregándolo todo en la cancha".

Por parte de la ULA conversamos con Patricio osorio, presidente rama del club y nos dice: "Los chicos están de muy buen ánimo, tienen en mente ganar. Ancud tiene buena defensa y es un equipo de buen nivel.Las veces que nos hemos enfrentado con ellos, Ancud salió ganador por marcadores estrechos y hoy nuestros jugadores quieren dar la sorpresa y ganar el título".

POR EL TERCER Y CUARTO LUGAR EN CUADRANGULAR FINAL SERIE CADETE

Los clubes C.D. Puerto Varas y C.D. Valdivia jugarán en el Gimnasio Municipal Los Copihues a las 17 horas. Estos 2 clubes durante todo el campeonato Libsur Saesa 2010 mostraron una buena regularidad y lucharon hasta último momento por llegar a las últimas instancias de este campeonato.

Fueron superados por ABA Ancud y la ULA respectivamente, pero lo dieron todo en la cancha y aunque fueron derrotados no se les puede quitar el mérito logrado: LLegar a al cuadrangular final.

La Comunidad virtual LibsurSaesa, invita a todos los aficionados en Puerto Varas a asistir a los encuentros por el tercer y cuarto puesto a las 17:00 horas y la gran final a las 19:00 y ver el mejor básquetbol del sur de Chile.

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: