jueves, 23 de septiembre de 2010

LAS “ÁGUILAS” DEL BOSTON COLLEGE RECIBIRÁN EL “TOP 4” DE LA LNB


Boston College será el anfitrión del
minitorneo

Boston College será el anfitrión del cuadrangular que definirá al representante chileno en la Liga Sudamericana de Básquetbol que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de este mes.

Santiago, 22 de septiembre de 2010. Boston College será el organizador del Top 4 que dirimirá el cupo nacional para la Liga Sudamericana de básquetbol. El cuadrangular se disputará desde este viernes y se extenderá hasta el domingo en el gimnasio de los colegiales en la comuna de Maipú.

Las “Águilas”, Inacap de Punta Arenas, Leones de Quilpué y Puente Alto animarán las veladas que cerrarán la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol y que además entregarán el cupo al torneo internacional.

Los bostonianos y los dos equipos de regiones lograron su paso al certamen cestero tras obtener el primer lugar de sus grupos en esta segunda etapa del torneo, mientras que los puentealtinos accedieron en su condición de campeón vigente.

La programación contempla el inicio de los partidos el viernes próximo a partir de las 18 horas con el duelo que sostendrán los quintetos de Inacap y Leones de Quilpué y de fondo entrarán al parquet Boston College y Puente Alto.

El quinteto que logre imponerse en este certamen competirá por primera vez en un torneo internacional como la Liga Sudamericana que se llevará a cabo en octubre en la localidad de Santiago del Estero, Argentina.

El equipo que se clasifique a esta instancia tendrá que compartir el grupo B con los quintetos de Quimsa de Argentina, Flamengo de Brasil y Malvin de Uruguay.
La entrada tendrá un valor de 1.000 pesos para el público general a excepción de los niños que tendrán entrada liberada.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College