miércoles, 8 de septiembre de 2010

ANTOFAGASTA: ARGENTINOS ARRASARON EN EL BÁSQUETBOL


Buenas jugadas se apreciaron durante
los cuarenta minutos que duró el
partido entre la UC y Obras Sanitarias

Obras Sanitarias y Boca ganaron en jornada inaugural

Pese al esfuerzo, la UC y Sokol no pudieron con los visitantes

Con cerca de dos mil espectadores presentes en las gradas del estadio Sokol, anoche comenzó el espectacular campeonato internacional de básquetbol "Copa Bicentenario", que tuvo como protagonistas a los clubes argentinos. En el choque principal, los "Halcones" de Antofagasta no pudieron con Boca Juniors, que desde el inicio mostró una amplia superioridad para imponerse de manera clara por la cuenta de 103-74.

Pasando al encuentro que inauguró el torneo, Obras Sanitarias dio cátedra a la Universidad Católica con un expresivo marcador de 83-43.

Aunque cabe destacar que fue el cuadro "cruzado" el que comenzó de mejor manera las acciones durante el primer cuarto, que a la postre le significó adjudicárselo por una diferencia de 7 puntos.

COMPLEMENTO


Pero fue luego del descanso, tras los dos primeros cuartos, que vino la debacle para los nacionales. Los trasandinos afinaron la puntería y mediante una serie de triples desnudaron las serias falencias de la UC. Finalmente se llevaron un más que merecido triunfo.

El cuadrangular sigue esta noche: A las 20.15, Obras Sanitarias se verá las caras con Sokol; y a las 21.45 la UC ante Boca.

Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: