lunes, 13 de septiembre de 2010

DEPORTES CASTRO DIO UNA GRAN PALIZA


Los castreños siguen peleando para
quedarse con el primer lugar de los
sub 23

Un fácil partido tuvo el equipo sub 23 de Deportes Castro que se encuentra participando en la Liga de Básquetbol del Sur, al derrotar ayer a la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt por un expresivo 91-54.

Desde el inicio de las acciones, los albiverdes establecieron claras diferencias de la mano de Gonzalo Velásquez, la mejor mano del match con 31 unidades, quien con siete triples anotados destrozó el planteamiento del cuadro del continente. El último cuarto estuvo de sobra, ya que los "Leones" comenzaron ese período con un amplia 73-38, por lo que los isleños pudieron hacer jugar toda la banca cuidando elementos para las futuras presentaciones.

"Fue un encuentro más tranquilo de lo presupuestado, en el que rescato la intensidad defensiva que mostramos, limitándolos a ocho puntos en el primer cuarto, con un buen contraataque y trabajo desde el perímetro", dijo Carlos García, entrenador de los castreños.

Por su parte, los infantiles pese a dominar las acciones por tres cuartos no supieron cerrar el marcador y cayeron por 71-69.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: