sábado, 25 de septiembre de 2010

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL TOP 4 EN MAIPÚ


Las "Águilas" buscarán quedarse con
el cupo a la Liga Sudamericana jugando
en casa

Boston College, Inacap de Punta Arenas, Leones de Quilpué y Puente Alto se alistan para definir el equipo chileno en la Liga Sudamericana de baloncesto.

Santiago, 23 de septiembre de 2010. Una jornada infartante promete ser el Top 4 de básquetbol que se disputará este fin de semana en el Gimnasio Boston College. Inacap de Punta Arenas, Leones de Quilpué, Puente Alto y el anfitrión Boston College pretenden instalar el mejor baloncesto nacional en Maipú.

Todos los equipos traen en sus filas a lo más granado de los cestos en el país por lo que el espectáculo será imperdible para todos los que aman este deporte y más aún porque el quinteto que gane clasificará a la Liga Sudamericana que se disputará en Argentina. Boston College llega con una mixtura de jóvenes y jugadores experimentados entre los que se cuenta Eduardo Sepúlveda, Patricio Arroyo y Jorge Valencia, además estará el seleccionado nacional Franco Morales y el refuerzo trinitario Wilfred Benjamin.

Por su parte, Inacap de Punta Arenas llega con Pablo Ares en la banca, tricampeón de Dimayor con Liceo Mixto, mientras que entre sus pupilos se suma a los hermanos Patrick y Lino Sáez y Claudio Naranjo, todos parte del quinteto andino en las últimas temporadas, más los ex jugadores de Universidad de Concepción, Sebastián Figueroa y Samuel Bravo, entre otros.

Leones de Quilpué también contará con un equipo estelar para el decisivo cuadrangular. Percy Werth, Mauricio Cisternas y Marco Cornez son parte de las figuras que trae el equipo de la quinta región. A ellos se suma el norteamericano John Albert Thomas quien deslumbrara vistiendo los colores de Provincial Llanquihue en Dimayor.

Por último aparece Puente Alto que sin grandes figuras llega cargado con jugadores plenamente identificados con la comuna como Franco Garrido, Felipe Valenzuela y Cristóbal Infante. Su gran figura será el alero estadounidense Tim Jones.

Así se conforma un cuadrangular que promete ser espectacular con equipos muy parejos y en los que pesará el hambre por llevar a su equipo al primer torneo internacional de su institución.

La entrada general a este vibrante Top 4 tendrá un valor sólo de 1000 pesos y los niños tendrán entrada liberada.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: