lunes, 13 de septiembre de 2010

LIBSUR SAESA: ABA ANCUD, SATISFECHO DE LO SUCEDIDO EN LA OCTAVA JORNADA


ABA Ancud venció a la ULA en
Sub 23 y cadete, cayendo sólo en
la categoría mini

El club ABA Ancud durante la octava jornada, fue visita en la ciudad de Puerto Montt ya que debía jugar ante la ULA en las categorías mini, cadete y sub 23. Teniendo como balance de 2 partidos ganados y uno perdido.

SUB 23

En la categoría sub23 ABA Ancud superó a su rival por 70 a 65, desmoronándose las aspiraciones a clasificar del equipo local.

En la tabla de posiciones ABA Ancud ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 14 puntos, siguiendo de cerca a Deportes Castro que lo supera por un punto. Para próxima fecha, aún sin confirmar, debe jugar ante ABA Temuco Ñielol, que está ubicado en la cuarta posición con 11 puntos

CADETE

En esta categoría ABA Ancud ha tenido un excelente desempeño. En Puerto Montt lograron superar a la ULA, con un resultado final del partido de 70 a 63. Este triunfo los llevó a clasificar de primeros para el cuadrangular final con 19 puntos, 9 partidos ganados y 1 perdido. El técnico Emiliano Cucchetti terminó super satisfecho con sus jugadores que jugaron excelentemente, demostrando que en los aspectos ofensivos y defensivo están muy bien, y durante el encuentro se le vió al técnico tranquilo, sin necesidad de corregir errores.

MINI

El partido de mini empezó a las 16 horas en Puerto Montt, ante una club ULA que estaba precedido de los mejores resultados tanto de local como de visita y que demostró que quería terminar de primero en la tabla y con todos sus partidos ganados. La ULA logró ganar el encuentro con un resultado de 89 a 46, donde todo el partido fue superior a Ancud. Todo lo planteado por el técnico Ramón Paredes no se llevó a cabo y durante todo el campeonato 2010 la ULA siempre fue superior a Ancud.

La octava jornada para el club ABA Ancud fue muy positivo y clasificado para el cuadrangular final sus categorías mini, cadete y sub23, los hace sentirse satisfechos por lo logrado y esperan que sigan cosechando triunfos que los lleve a obtener los títulos, que ha sido la meta desde el primer momento de iniciado su participación en el campeonato LibsurSaesa 2010.

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: