martes, 21 de septiembre de 2010

CUADRANGULAR CADETES LIBSUR: CON VIBRANTE PARTIDO SE INICIÓ CUADRANGULAR CADETES


Ancud se impuso a Puerto Varas

El dueño de casa y organizador no pudo con ABA Ancud en el debut

C.D. Puerto Varas, dueño de casa, y el conjunto de la Asociación de Básquetbol de Ancud fueron los encargados de abrir los partidos en el coliseo de Puerto varas con una concurrencia de espectadores superior a las 500 personas. Un comienzo alentador tuvo en los primeros minutos el quinteto lacustre, con un rendimiento que inspiró al público presente y que pensó que los locales podían sacar diferencias en la cuenta, la que si bien favorecía a los dueños de casa, ésta no tardó en igualarse en el aspecto marcador y juego en base a la actuación de los ancuditanos. Resultado, que al cabo del primer tiempo, graficó lo acontecido en cancha, tan solo un punto de luz favorable para Club de Deportes Puerto Varas: 26 a 25.

Segundo Tiempo

Pese a arrancar parejo, conforme avanzó el partido los ancuditanos se posesionaron del balón, planificaron mejores jugadas y con pasividad al final aseguraron un marcador holgado y justo por 67 a 53. Marcador, que este Martes en Puerto Varas, les permite disputar el trono de la categoría.

Goleadores

Por Puerto Varas se destacó el trabajo en el cesto de Ariel Igor con 15 puntos, mientras que en el cuadro vencedor resaltó la labor de Héctor Nancucheo, autor de importantes 31 unidades.

Ficha del partido
Coliseo Municipal de Puerto Varas.

Puerto Varas ( 53 ): Wladimir Vidal, Raúl Cortes, Ricardo Soto, Francisco Carrasco, Mario Pinto, Javier Hausdorf, Felipe Norambuena, Jorge Altamirano, Sammys Reyes, Patricio Mansilla, Ariel Igor y Braian Wilhem. Entrenador: Patricio Robles.

ABA Ancud ( 67 ): Eugenio Huenul, Christián Alvarez, Carlos Velasquez, Gabriel Azocar, Ricardo Cárdenas, Gonzalo Santana, Héctor Nancucheo, Jovanni Alvarado, Alvaro Villacen, Martín Pino y Fabián Aguilera. Entrenador: Emiliano Cuchetti.

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: