lunes, 13 de septiembre de 2010

SAN ANTONIO: INGRATA VISITA DE ESPAÑOL


Basquetbolistas vencieron por 5
tantos contra 3 a Gobernación

Las pequeñas españolas de la serie mini damas, se quedaron con el partido en el último cuarto. Jugaron la cuarta fecha del campeonato Oficial de básquetbol

Ayer se efectuó la cuarta fecha del campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol de San Antonio, donde los equipos de las series menores se trasladaron hasta el reducto de Gobernación para medirse.

Las chiquititas de la serie mini damas fueron el dolor de cabeza para los dueños de casa, ya que las pequeñas de Español vencieron a las locales por 5 puntos contra 3.

Con harto empeño las jugadoras de ambos equipos demostraron todo lo que han aprendido del básquetbol.
Hasta el tercer cuarto ambos equipos sumaban 3 puntos. Las dos escuadras se esforzaban por cambiar el resultado, pero los intentos de las basquetbolistas en miniatura no daban resultados.

El marcador continuó empatado sólo hasta cuando quedaban cuatro minutos para el final del partido. Ahí vino la arremetida de Español, donde Catalina Jeria metió el balón en la canasta. El equipo foráneo se quedó con el encuentro.

MINI VARONES

La serie mini varones de Español también salió bien parado, ya que la escuadra se quedó con el triunfo frente a San Luis en la cancha de Gobernación.

Los rojinegros vencieron por 16 puntos contra 10 en la cuarta fecha del campeonato de Apertura del básquetbol local.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: