viernes, 10 de septiembre de 2010

DEPORTIVO VALDIVIA CONTINUARÁ PARTICIPANDO EN DIMAYOR


El CDV seguirá participando en
cuadrangulares como el de Antofagasta

El directorio de Club Deportivo Valdivia, mediante un comunicado de prensa, ha confirmado su permanencia en Dimayor.

En ocasiones anteriores, los mandamases del CDV habían puesto en duda su continuidad en la liga de básquetbol profesional más antigua del país, llegando incluso a anunciar su marginación de la misma, pero ahora han decidido continuar en ella.

Ahora, el directorio del club del Calle Calle, anuncia que "se ha tomado la decisión de permanecer en la Liga Dimayor, de la cual forma parte y participa activamente desde hace mas de 20 años"

El mismo comunicado, agrega que "se ha analizado en profundidad, todas las alternativas que se han propuesto a los Clubes y luego de considerar todos los antecedentes, ha decidido mantenerse en Dimayor y trabajar decididamente en mejorar y consolidar nuestra Liga". Con esto, se confirma que la institución albirroja seguirá participando de los cuadrangulares que la liga más señera de nuestro básquetbol organizará durante este 2010, pues no tendrá un torneo oficial.

Con esto, queda definida la continuidad del CDV en la Dimayor, por lo que se deduce que no participará de la recién formada ANBS, liga organizada por Febachile y los cuatro clubes disidenes.

Solobasquet

No hay comentarios: