jueves, 30 de septiembre de 2010

CASTRO: "SAN FRANCISCO" JUGARÁ TORNEO INTERNACIONAL


El torneo se jugará en Curicó

Equipo del colegio se traslada hoy a Curicó

Ocho planteles participarán de la competencia que se realizará este fin de semana.

Un fuerte apretón tendrá este fin de semana el equipo de básquetbol del Colegio San Francisco de Asís de Castro, que participará de un torneo internacional. El club fue invitado para disputar desde este sábado un campeonato con los mejores elencos sub 15 del país, más un quinteto argentino. El plantel que dirige el ex jugador de Deportes Castro, Francisco Vergara, continúa con las prácticas todas las tardes para llegar al 100 por ciento al certamen.

"Estamos bien para entrar a la cancha, pero tuvimos algunos inconvenientes con un jugador de Deportes Castro que pertenece a este colegio, ya que el club no le dio permiso para viajar con nosotros, pero lo demás todo está bien", expresó el DT.

El equipo se reforzó con Felipe Godoy del Colegio Carpe Diem y Felipe Vera del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas. El plantel viaja hoy a las 17.30 horas hasta Curicó, con la mentalidad de tratar de regresar con el primer lugar de la competencia. Claro que saben que será un duro examen, pues el nivel de los equipos es muy fuerte.

PLANTELES

Los representativos que participarán de la competencia son el club Deportivo Tigres de Curicó, Club Deportivo Sergio Ceppi de Santiago, Colegio Champagnat de Villa Alemana, Universidad de Concepción, Universidad Católica de Santiago, Club Deportivo San Rafael de Mendoza (Argentina), Colegio Inglés de Talca y el elenco chilote.

"Este es un torneo bastante importante, los equipos son de trayectoria y la idea es medirnos con los mejores. Obviamente uno siempre viaja a estos torneo y trabaja para salir campeón y vamos muy concentrados a buscar los triunfos", expresó Vergara.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: