sábado, 25 de septiembre de 2010

SAN ANTONIO: COPA EJÉRCITO DIRIMIÓ A SUS CANDIDATOS AL TÍTULO


Escuela de Ingenieros y el Instituto
del Puerto son los favoritos

La Copa Glorias del Ejército tiene a sus candidatos a la corona 2010 de la tradicional competencia cestera. Los quintetos de la Escuela de Ingenieros Militares y del Instituto del Puerto se enfrentarán hoy por el cetro de la competencia en homenaje de la institución castrense.

Ayer sobre la carpeta del gimnasio del Instituto Comercial se jugaron las semifinales de la justa escolar, que tuvo como invitados a los militares de Tejas Verdes. Precisamente fueron los uniformados los que abrieron la jornada de semifinales al enfrentar al equipo del Gabriela Mistral.

En una dura batalla el Ejército salió victorioso y doblegó a los pupilos de Paola González por el estrecho marcador de 52 puntos contra 48.

En la otra llave el Instituto del Puerto, adiestrado por Ramón Aguirre, dio cuenta del Instituto Ercilla por 51 puntos contra 40.

Los partidos definitorios de la justa organizada por la Coordinación de Educación Extraescolar de San Antonio se jugarán hoy en el recinto barranquino.

A partir de las 16 se jugará el tercer lugar entre el Gabriela Mistral y el Instituto Ercilla y a las 17 horas, el Ejército chocará con el Instituto del Puerto.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: