jueves, 30 de septiembre de 2010

FEBACHILE: "QUE LUIS CERDA DE NOMBRES"


Las palabras de Luis Cerda (en la foto),
mtoivaron la respuesta de Febachile

La Federación de Básquetbol de Chile en relación a declaraciones emitidas por el Presidente de Dimayor, Luis Cerda Castro en el diario Austral de Los Ríos de Valdivia donde señala que "ha habido todo tipo de ofrecimientos a los clubes para que le den la espalda a Dimayor y se sumen al proyecto de la liga de la Federación". Cerda dijo que hasta se ha ofrecido jugadores extranjeros sin costo a los equipos.”

Febachile viene a emplazar al Señor Cerda Castro para que en un plazo de 48 horas de nombre de algún dirigente de Febachile que haya realizado tal ofrecimiento.

Creemos que este tipo de declaraciones y mentiras solo son una cortina de humo para ocultar el difícil momento que están viviendo.

Febachile trabaja seriamente y con un proyecto desde hace tres años, con el funcionamiento de tres ligas, que cada día marcan un gran progreso en el desarrollo de nuestra actividad reflejado este fin de semana en el Top 4 que eligió al equipo que representara a nuestro básquetbol en la Liga Sudamericana.

Prensa Febachile

No hay comentarios: