lunes, 1 de octubre de 2012

LIGA MOVISTAR: SHOWTIME SE VIVIÓ EN EL CENDYR SUR

Fue un espectáculo y así lo entendió la gente que disfrutó de la victoria del ‘Quijote’ en el arranque de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El estadounidense Paul Davis -el mejor de la cancha- lideró la ofensiva, tapones y volcadas.
No es fácil un estreno en sociedad y más aún cuando se viene saliendo de un largo receso, pero Deportivo Español mostró sus credenciales en la primera fecha -grupo sur- de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
La gente que llegó anoche hasta el Gimnasio Cendyr Sur disfrutó de un showtime a cargo de los dirigidos de Carlos Iglesias, quienes castigaron a Valdivia por un lapidario 88-54.
Los extranjeros del ‘Quijote’, a pesar de haber arribado el jueves pasado, fueron aportes. Dallas Green y Paul Davis no defraudaron. Éste último lideró el repertorio de tapones, volcadas y puntos. El público que repleto el aforo la pasó bien y aplaudió cada joyita que tuvo como protagonistas a los nacionales.

ENTRADA

Deportes Valdivia fue rival de riesgo solamente en el primer cuarto, período en que los talquinos rayaron el placar 20-15.
Los sureños apostaron sus fichas al buen trabajo de Willy Richard; sin embargo, eso no fue suficiente para mantenerse en el partido.
¿Razón? El resto había tirado la toalla porque los del ‘Quijote’ corrían toda la cancha, ritmo que terminó por desgastar a los de Calle Calle que -desde el segundo cuarto- se les vendría la noche. Y así fue.
Con posiciones cortas y certeras, los españoles comenzaban a imponer sus términos. Iglesias estaba claro en la lectura de duelo y de ahí que todos estaban bien compenetrados en una partitura que traería acordes armónicos en lo que significa la concepción del juego atildado y mortífero para cerrar el capítulo por 47-30

TERCERA

69-41 fue la cifra que mostró el placar al cierre de la tercera manga. A esas alturas, Deportivo Español jugaba a voluntad y los valdivianos eran castigados una y otra vez por el látigo ofensivo de los chilenos y ‘gringos’.
Había un sólo equipo en la cancha, porque el rival había sido borrado del campo. La cara del técnico Marco Beltramella lo decía todo porque vivió prácticamente un calvario desde el banco.
Al final, los pupilos de Iglesias terminaron por sofocar -desde la salida rival- a un cuadro que contó con dos estadounidenses y el nacionalizado Anthony Bishop, quien también fue bien controlado por la defensa española que hizo su pega ante uno de los elencos que, a pesar de la caída, se perfila como uno favoritos para arribar a la ronda de los cuatro mejores.
Por tanto, la victoria de Talca cobra vital importancia en un torneo en el cual nadie se puede dormir en los laureles y más aún cuando la historia recién comienza.

Diario El Centro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You be lent $200 [url=http://www.kjpbadcreditloans.co.uk/]http://www.kjpbadcreditloans.co.uk/[/url] loans for bad credit In the meantime, two-year schools will cost more in the To the north Star Express than the nationwide average http://www.rtmdz.co.uk/

Anónimo dijo...

You could also take a short-run cash loan in order to avoid defaulting on another loan Click HERE Take a little time to educate yourself about these programs and assist with promote the reason for the Small business administration refinancing and the Usda with your organization