viernes, 4 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: TSF APUESTA POR LA DOBLE VICTORIA COMO LOCAL

Este fin de semana, el técnico de Tinguiririca San Fernando, Pablo Ares, tendrá una dura tarea de poder conformar un equipo sin sus jugadores sub 19 quienes están participando en los Juegos Binacionales de San Luis en Argentina.
Alexis Jiménez, Renato Peñaloza, Ignacio Torrealba y Andrés Moya, representando a la selección de O’Higgins, y Matías Sepúlveda en Metropolitana, son los jóvenes que no podrán decir presente en los duelos correspondiente a la fecha 3 y 4 de la Liga Nacional de Básquetbol, ante Universidad Católica y Colegio Los Leones, los días sábado y domingo respectivamente.
Tendrá que depositar su confianza en el capitalino Ronald Contreras (y en un juvenil del equipo sub 17), que será la principal carta en ambos partidos, los que además marcará el debut de TSF como local en el certamen.
Aun así, la confianza existe en el técnico multicampeón, en mostrar un buen desempeño ante cruzados y quilpueinos, ya que podrá contar con la plenitud de sus jugadores quienes están en perfectas condiciones.
Cabe recordar que ante UC se jugará a las 20.00 hrs., mientras que ante Los Leones será el domingo a las 19.00 hrs. (con la previa en ambos compromisos de los juveniles).

TRANSMITE TRIGAL Y CDO PREMIUN
Como ha sido la tónica en este último año, Radio Trigal (103.9 FM o www.trigalfm.com) transmitirá en vivo y en directo desde el Gimnasio Marista, los dos encuentros de este fin de semana -con diez minutos de previa- con los relatos de Jaime Eduardo Barros y los comentarios de Mauricio Ortega Rojas.
Además, el domingo, el Canal Comité Olímpico (CDO en su señal Premiun y en HD) llevará hasta los hogares de todo el país, las alternativas del cotejo entre TSF y Los Leones.

RESTO DE LA FECHA DOBLE
- Zona Centro Norte: Por la fecha 3 (20.00 hrs. los adultos, 18.00 los juveniles), en el gimnasio Cendyr Sur, Español de Talca recibe a Colegio Los Leones; en Maipú, Boston College ante Sagrados Corazones; y en la capital, Municipal Quilicura ante Sportiva Italiana.
Por la fecha 4 (19.00 hrs, los adultos; 17.00 hrs. los sub 17), Español de Talca ante Universidad Católica; Municipal Quilicura ante Sagrados Corazones; y Boston College ante Sportiva Italiana.
- Zona Sur: Este viernes a las 21.00 horas, se jugará el partido adelantado de la fecha 4 entre los líderes Universidad de Concepción y CEB Puerto Montt (sub 17 a las 19.00 hrs.) en el gimnasio Casa del Deporte (Transmite CDO Premiun).
El sábado la fecha 3 (20.00 hrs. los adultos, 18.00 hrs. los sub 17), en el coliseo Municipal de Valdivia, CD. Las Ánimas ante Puerto Montt; U. de Concepción ante CD. Puerto Varas (CDO Premiun); en el gimnasio Fiscal, ABA Ancud ante Osorno Básquetbol; en el Fiscal de Castro, el local ante CD. Valdivia.
El domingo el resto de la fecha 4 (19.00 hrs. los adultos; 17.00 hrs. los sub 17), Las Ánimas ante Puerto Varas; Deportes Castro ante Osorno Básquetbol; y ABA Ancud ante CD. Valdivia./ (M.O.R.)

Diario VI Región