lunes, 14 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: EL BASKET UC TRIUNFA Y SIGUE AL ACECHO DEL PUNTERO BOSTON COLLEGE

Los cruzados vencieron en calidad de visitante a Sportiva Italiana 79 - 60. Hoy, enfrentan a Sagrados Corazones de Viña del Mar a las 19 hrs, donde esperan triunfar para completar una fin de semana perfecto.
Por la quinta fecha de la Liga Nacional de Basquetbol Movistar 2013, Universidad Católica venció a Sportiva Italiana de visitante por un categórico 79 – 60.

Los jugadores más destacados del quinteto cruzado fueron los extranjeros Marquies Whippy (29 puntos y 13 rebotes) y Robert Joseph (24 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias), aportando entre los dos 53 puntos de los 79 totales que marco la UC.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ureta, se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla de posiciones Zona Centro Norte, con tres victorias y dos derrotas, al acecho del puntero Boston College , quienes sumaron su primera derrota del torneo tras caer ante Tinguiririca San Fernando 71 - 84.

Hoy, la UC buscará completar un fin de semana perfecto, para eso tienen que derrotar en la sexta fecha del torneo a Sagrados Corazones de Viña del Mar, encuentro que se jugará a las 19 hrs en el Gimnasio Arlegui de la quinta región.

LaCatolica.cl

No hay comentarios: