sábado, 26 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: SS.CC VISITA A LEONES Y LA UC BUSCANDO SEGUIR EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA EN LA LIGA

Sagrados Corazones se medirá el sábado con Los Leones en Quilpué y el domingo visitará a la UC en el Estadio Palestino de Las Condes.

Dos compromisos vitales y ante rivales directos por la clasificación jugará Sagrados Corazones de Viña del Mar, este fin de semana en la 9°y 10° fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El sábado a las 20:00 hrs en Quilpué el rival será el Colegio Los Leones, que ya superó a SS.CC en el duelo jugado en Arlegui. Esta vez los viñamarinos se presentarán con otro extranjero (Kiyodsy Balve) y el alero Francisco Jara (1,92) que debutó con una muy buena performance ante Sportiva en la jornada inter parejas.

El domingo se vivirá otra “final” ante la Universidad Católica a las 19:00 hrs en el Estadio Palestino. Los cruzados son rivales directos en la clasificación y SS.CC buscará recuperar los puntos perdidos en casa, cuando perdieron con la UC.

El ala pívot y capitán del equipo Pierino Rossi analizó la previa del fin de semana. “En esta liga todos los partidos son difíciles y cualquiera le puede ganar a cualquiera, por lo que nosotros salimos a jugarnos la vida en cada partido. Creo que en estas dos fechas nos podríamos jugar la clasificación, ya que son rivales directos sobre todo la Universidad Católica. Leones es favorito y debería clasificar sin problemas. Sabemos que será difícil pero vamos con mucha ilusión”.



PRENSA SS.CC BÁSQUETBOL

No hay comentarios: