sábado, 26 de octubre de 2013

SUDAMERICANOSUB17 ECUADOR: LINDAS SUDAMERICANAS - CONSUELO PETERS

La chilena Consuelo Peters le ha robado más de un suspiro a los fanáticos del baloncesto en Portoviejo.

Por estos días, Manabí alberga bellas jugadoras, y prueba de ello es Consuelo Peters, quien participa en el Sudamericano Sub-17 de Baloncesto.
Esta bella chica tiene apenas 17 años, mide 1,84 metros, no tiene novio, pero sus buenas actuaciones con la selección de menores le han permitido viajar a representar a su país en algunos torneos internacionales, donde fecha a fecha ha llamado la atención del público masculino en las graderías y no solo por la calidad de su juego. “Venir a Ecuador ha sido una experiencia muy linda para mí. Fue un viaje lindo desde que salimos. Me encanta jugar acá porque siempre están los coliseos llenos”, dice la pívot “araucana”.
Sobre los partidos que ha disputado en este campeonato internacional, Consuelo asegura que han sido duelos bastante parejos y definitivamente ha sido un buen espectáculo. “Ganará el mejor”, finaliza la guapa basquetbolista.

MÁS. Además de Consuelo, hay una buena cantidad de mujeres bellas en este Sudamericano, que ayer finalizó.
Por ejemplo, en la selección uruguaya está Natasha Dolinsky, mientras Brasil tiene su representante sobre todo en Gabriela Bonamigo.
Ecuador no se queda atrás y una manabita es quizás la más linda del grupo. Se trata de Godiva Pinoargote, que tiene 16 años y es oriunda de Portoviejo.
Además de las deportistas, están quienes se encargan de la salud de las seleccionadas, como las brasileñas Adriana Carballo, Andreia Lopes y Taisi Lins, quienes cumplen funciones de médico y fisioterapeutas de las cariocas en el torneo de baloncesto.

eldiario.ec
(Diario de Ecuador)

No hay comentarios: