sábado, 26 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: TINGUIRIRICA REEDITARÁ FINAL DE LA LIBCENTRO ANTE BOSTON COLLEGE

Tinguiririca recibirá, en la tarde de este sábado a las 19 horas, a Boston College en el gimnasio del Instituto San Fernando. En el último encuentro, el cuadro sanfernandino fue.
Tinguiririca recibirá, en la tarde de este sábado a las 19 horas, a Boston College en el gimnasio del Instituto San Fernando.

Tinguiririca recibirá a Boston Collegue en San Fernando.
Tinguiririca recibirá a Boston College en San Fernando.
En el último encuentro, el cuadro sanfernandino fue el verdugo de Boston ya que acabó con la racha de 15 juegos sin conocer la derrota.

Entre Libcentro y Liga Nacional, será la quinta oportunidad en la temporada que se vean las caras estos dos conjuntos, con ventaja en los números para Boston con tres victorias y dos derrotas. Claro que, la última vez los “energéticos2 de la mano de un intratable Franco Morales aportando 30 puntos se hicieron con el duelo por 84-71.

En tanto, a la misma hora pero el día domingo, TSF recibirá a Municipal Quilicura.

De esta primera etapa del certamen clasifican los cuatro mejores equipos de cada zona a la fase nacional, la que dará comienzo el 16 de noviembre. Desde la anterior saldrán los cuatro semifinalistas a playoffs, que se disputarán al mejor de cinco juegos, entre enero y febrero próximo.

Todos los juegos adultos tienen como preliminar la competencia de la categoría Sub 17, los que arrancan dos horas antes duelo estelar de la jornada cestera, salvo en el caso de los partidos televisados por CDO los cuales comienzan dos y media hora antes.

El Tipografo

No hay comentarios: