martes, 22 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: BOSTON ES EL ÚNICO LÍDER DE LA ZONA NORTE

Los maipucinos recuperaron el tranco ganador y la punta en solitario.

Boston College se volvía a ver las caras con Municipal Quilicura en el gimnasio de Avda. longitudinal en la comuna de Maipú, en donde ambos equipos desde el arranque trataban de imitar el buen juego que habían demostrado el día anterior en la comuna de Quilicura en donde Boston College fue a sumar puntos valiosos de visitante.

Esta vez era importante ratificar aquellos punto en casa, el juego colectivo de Boston College de apoco fue superior y el esquema de juego fue rápidamente absorbido por un recién incorporado BJ Puckett que daba solución al juego bajo el cesto junto a Jorge Valencia. Los bostonianos se quedaron con la primera mitad con un claro 46 a 34 en donde el aporte del extranjero Roland fue vital para ampliar la ventaja ante un inspirado Martin del equipo de Municipal Quilicura.

La segunda mitad Boston consigue la más amplia ventaja llegando a ser de 25 pts con buenas combinaciones de Puckett, Carrasco y Valencia para terminar en jugadas que daban a conocer un básquet más fluido del cuadro colegial, ya terminando el encuentro llegó la remontada de los de Quilicura pero ya en esos minutos los jugadores titulares daban descanso a los minutos de básquet en Maipú. La cuenta al final favoreció a las águilas de Maipú por 91 a 81 y deja como exclusivo líder de la Zona Norte con 14 ptos

“Ya está el equipo completo y se reemplazó a White por Puckett y nos ha dado muy buenos resultados, junto a Valencia bajo el cesto se ha convertido en nuestro fuerte y más aún sumado a eso la plasticidad y ritmo de juego de Derreck con la astucia y control del juego de Carrasco estamos para luchar hasta el final” Patricio Miranda

Goleadores del encuentro Banjamin Puckett 36 pts, Derreck Roland 19 pts. y Jorge Valencia 19 ptos. (Boston College) y T. Martin 25 , Claudio Gallardo 22 ( M. Quilicura).

PRENSA BOSTON COLLEGE / FOTO BOSTON COLLEGE / XPRESSMEDIA

No hay comentarios: