jueves, 31 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: UC, INESPERADA CAÍDA LES IMPIDE ACERCARSE A LA CIMA

El quinteto dirigido por Miguel Ureta cayó como local por 87-79 ante Sagrados Corazones, y perdió la opción de quedar en puestos de avanzada del Grupo Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.
El sólo hecho de mirar la tabla de posiciones del Grupo Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, deja en claro el nivel de competencia que tiene el torneo. Es más, no existe ningún equipo en el campeonato que marque diferencias con respecto al resto, todos están parejos y ninguno puede lograr más de dos victorias consecutivas.

Bajo esa lógica, Universidad Católica es uno de los elencos que tampoco ha podido brillar en el torneo. Si bien se encuentran quintos en el certamen (a dos puntos del líder Tinguiririca), a los cruzados aún les falta para calzarse el favoritismo del torneo.

Eso quedó reflejado ayer en el partido ante Sagrados Corazones, equipo al que ya habían derrotado hace un par de fechas. Esto, porque pese a vencer el sábado a Sportiva Italiana, los cruzados cayeron ante los viñamarinos por 87-79, resultado que les impidió quedar aún más cerca de los líderes.

Por último, el próximo fin de semana la UC tendrá dos duelos claves en sus aspiraciones para acceder a las semifinales del campeonato. El sábado enfrentarán como locales al puntero Tinguiririca, mientras que el domingo recibirán a Español de Talca.

lacatolica.cl

No hay comentarios: