lunes, 14 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: BOSTON COLLEGE PIERDE EL INVICTO PERO SIGUE ENTRE LOS LIDERES

El equipo de las águilas de Maipú, tuvo un fin de semana amargo en donde las visitas no fueron del todo gratas.
El día sábado 12 a las 19 hrs Boston College se enfrentó a Tinguiririca de San Fernando en donde lo que parecía una gran fiesta con el correr de los minutos se transformó en un gran encuentro que no se pudo abrochar en casa, la diferencia entre las parejas de extranjeros y errores en los maipucinos dejaron mudos a quienes repletaron el gimnasio de Avda. Longitudinal en Maipú, encuentro que se transmitió por canal CDO Premium y por la señal TV Chile para el mundo. Lamentablemente los dirigidos por Pablo Ares se llevaron los puntos y despojaron del invicto a los bostonianos por 71 – 84.
El día domingo se esperaba levantar cabeza ante Español de Talca, se jugó con la misma intensidad pero con muchas impresiones en el finiquito del tablero contrario, sumado a situaciones de juegos que fueron cuestionables, habían perder el control de las ofensivas y nuestros jugadores por lo que la pronta expulsión de el pívot Jorge Valencia, dejaba mermada la arremetida bajo la tabla de Boston College para los cuartos restantes. Salvo esfuerzos individuales de Erik Carrasco, Jorge Schuler y el americano Derrick Roland que intentaban resucitar el juego de las águilas, pero el arma mortal de los talquinos el tiro de 3 fundió las esperanzas y los puntos viajaron a la ciudad del Rio Claro. Marcador 68-88 a favor de Español de Talca.

La próxima fecha se realizarán los encuentros de interparejas en donde el sábado y domingo se jugará contra Municipal Quilicura y los puntos son vitales para las pretensiones de clasificar dentro de los mejores 4 equipos a la siguiente ronda. El sábado se juegan en Quilicura y el Domingo en Maipú desde las 19 hrs. En el Gimnasio de Avda Longitudinal 1081.

Prensa Boston College

No hay comentarios: