sábado, 26 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: SE VIENEN FECHAS CLAVES PARA ABA ANCUD

La asociación de basquetbol de Ancud iniciara la segunda parte de la zona sur de la LNB Movistar By Spalding, en esta 9na y 10ma fecha la Aba Ancud se medirá el día sábado con Club Las Ánimas, mientras que el día Domingo la disputa será con Universidad de Concepción.
Las dos series ancuditanas se encuentran literalmente en una verdadera “carnicería”, cualquier margen de error en estas instancias los deja con un pie fuera de la liga.
Los sub17, con 8 juegos disputados y 1 perdido en estos momentos se encuentra en la primera ubicación de la tabla con 15 puntos, lo sigue Pto Montt y Pto Varas con 14 puntos, en esta fecha los ancuditanos buscaran alargar su racha de victorias y así mantener el liderato en esta categoría que da solo dos cupos a la gran final de la Liga en esta categoría.
En cambio el equipo adulto sigue en su lucha por estar entre los cuatro de la zona sur, los ancuditanos se encuentran en la 3ra ubicación con 13 puntos, esto, debido a 5 juegos ganados y 3 perdidos. La lucha en esta serie será intensa, los de Valdivia vendrán al fiscal de Ancud con la intención de cobrar la derrota sufrida en la región de Los Ríos, por su parte el día Domingo los ancuditanos intentaran quedarse con la victoria ante el buen equipo de la Universidad de Concepción, ambos equipos compiten por un cupo que dará pasajes a la fase nacional de la Liga, ancuditanos y universitarios se encuentran con 13 puntos cada uno.

Ancud Deportes

No hay comentarios: