miércoles, 23 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: PABLO ARES, “FUERON MUY SUPERIORES A NOSOTROS EN TODAS LAS FACETAS DE LA CANCHA”

“Ellos jugaron muy bien, fueron muy superiores a nosotros en todas las facetas, ofensiva y defensiva, estuvieron imparables en el porcentaje de conversión de tres puntos, y cómo no pudimos defender nos desesperamos…, por eso fueron justos ganadores”; lo anterior fue el primer análisis del técnico de Tinguiririca San Fernando, Pablo Ares, tras el duro revés del domingo ante Español de Talca en condición de visitante.
Respecto por dónde pasó la derrota, indicó que “Fue netamente un factor defensivo; cuando un equipo te hace más de cien puntos, es porque la defensa no funcionó, cambiamos a zona y tampoco dio resultado, aun así no debemos restarle méritos al rival que fue un gran equipo”.
Sobre los próximos oponentes, sostuvo que “Boston y Quilicura son dos equipos durísimos, donde hay que seguir sumando, no queda otra opción. La Liga está muy pareja, los partidos hay que afrontarlos como una verdadera final, Español es una escuadra muy complicada como local, y será difícil para quienes tengan que enfrentarlos; por aquello este sábado y domingo debemos hacer unos partidos cercanos a la perfección para adjudicarnos los triunfos”.

VICTORIA Y DERROTA
El equipo sub 17 dirigido por Luis Chávez, no tuvo mayores problemas para adjudicarse el encuentro por la fecha 7 ante Español de Talca por 73-54, duelo disputado en la ciudad de San Fernando. Sin embargo al día siguiente, no contaron con la consistencia de la jornada anterior, y cayeron por 54-41. Los resultados del fin de semana los detallamos a continuación:
- Fecha 7: Municipal Quilicura perdió por 46-59 ante Boston College; Sagrados Corazones fue ampliamente superado por Sportiva Italiana por 38-94; Colegio Los Leones venció por 58-54 a Universidad Católica.
- Fecha 8: Boston College 71-55 Municipal Quilicura; Sportiva Italiana 63-60 Sagrados Corazones; U. Católica 82-53 Colegio Los Leones.

ZONA SUR ADULTA
- Fecha 7: CEB Puerto Montt perdió por 64-87 ante Puerto Varas; en el “Clásico de Chiloé”, Deportes Castro cayó en un partidazo ante ABA Ancud por 98-103; Osorno Basquetbol derrotó 76-71 a Valdivia; Deportes Las Ánimas derrotó por 75-66 a Universidad de Concepción.
- Fecha 8: Puerto Varas 101-81 CEB Puerto Montt; ABA Ancud 90-82 Deportes Castro; Valdivia 62-67 Osorno Basquetbol; U. de Concepción 83-66 Deportes Las Ánimas./ (M.O.R)

Diario VI Región

No hay comentarios: