lunes, 14 de octubre de 2013

PUNTA ARENAS: SOKOL CROATA DOBLE CAMPEÓN EN EL BÁSQUETBOL SUB-13

- Se quedó con los títulos en damas y varones al vencer en las finales de ambas series a San Miguel y Universitario respectivamente.
Ayer se jugaron las finales en el gimnasio del Sokol del torneo de básquetbol infantil, serie sub-13, organizado por la institución croata y que llevó este año el nombre de Mauricio Kusanovic Marusic, en homenaje a este destacado jugador sokolino y del baloncesto magallánico.
Las copas de campeones quedaron en poder de los organizadores ya que en las dos series, damas y varones, los ganadores fueron los equipos sokolinos.

FINALES
En la final damas Sokol enfrentó a San Miguel de Río Gallegos, ganando 49-42.
Con el tercer lugar se quedó Hispano de Río Gallegos, al superar a Inacap 29-18.
En la final varones Sokol venció fácilmente a Universitario de Río Grande por 70-46.
El tercer lugar fue para Puerto Montt, que ganó a San Miguel 36-33.
En este campeonato participó una gran cantidad de equipos, con invitados de Santiago, Castro, Puerto Montt, Puerto Varas, San Julián y de los clubes locales Umag e Inacap.

PREMIACION
Junto con premiarse a los equipos que llegaron a las instancias finales, también se distinguieron individualmente a las jugadoras y jugadores que destacaron.
Por decisión de los directores técnicos de los equipos que participaron fueron elegidos como los mejores del torneo Viviana Olmos (Sokol) y Sebastián Carrasco (Sokol).
En tanto, como los más promisorios fueron designados Milen Chard (Inacap) y Andrés Bodach (Universitario).

Laprensaautral.cl

No hay comentarios: