sábado, 26 de octubre de 2013

LIGA MOVISTAR: UN CRUCIAL FIN DE SEMANA PARA TSF

Tanto jugadores como cuerpo técnico de Tinguiririca San Fernando saben que esta doble fecha que arranca este sábado con el duelo ante Boston College (Transmite CDO y Radio Trigal) es de suma importancia para las pretensiones de clasificar a la siguiente instancia de la Liga Nacional de Básquetbol.
Pablo Ares, director técnico de TSF, tendrá a todos sus hombres a disposición de cara a este crucial encuentro ante el líder de la zona norte, equipo al que ya venció en la fecha 5 por 84-71; por aquello, la confianza existe en el plantel de obtener un buen resultado ante el actual campeón de la Libcentro y Copa Chile. Este duelo se jugará a las 19.00 horas en el Gimnasio Marista de San Fernando ($ 1.000).
El domingo enfrentará ante otro viejo conocido, Municipal Quilicura, equipo al cual venció en la fecha 6 por un aplastante 115-87 con gran actuación de los extranjeros Tulio Cobos y Darrien Mack. El duelo es a las 19.00 hrs.
El resto de la doble jornada es la siguiente: Fecha 9 (sábado), Colegio Los Leones ante Sagrados Corazones, Universidad Católica ante Sportiva Italiana, Español de Talca ante Municipal Quilicura; el domingo la fecha 10, Los Leones vs. Sportiva, U. Católica vs. SS.CC., Español vs. Boston./ (M.O.R.)

Diario VI Region

No hay comentarios: