domingo, 6 de octubre de 2013

DELICADO ESTADO DE SALUD DE DANIEL ALLENDE EX-DT DE LA ROJA Y PROVINCIAL OSORNO

AUN ES ESTABLE EN SU ESTADO DE GRAVEDAD
Con gran preocupación se encuentran familiares, cientos de jugadores y el mundo del baloncesto, debido a el estado crítico de salud de Daniel Allende Fabi de quien fuera hasta ahora Dt de Olímpo de Bahía Blanca en Argentina y en Chile estuviera en uno de los grande equipos del básquetbol chileno como Provincial Osorno en donde obtuvo dos campeonatos de DIMAYOR el 2004 y 2006, con junto a varios campeonatos de LIBSUR.
En estos momento el Profesor Daniel se encuentra hospitalizado en su ciudad natal Bahía Blanca conectado a un respirador artificial debido a su estado critico de salud, producto de un infarto y causas que aun se estudian.

Desde Argentina su hijo Marcelo Allende mantiene informados de sus reportes médicos por medio de Erik Carrasco por lo que estamos atentos a cada reporte:

Erik Carrasco (05 de Octubre):

"A todas las personas que están preocupadas por el estado de salud de DANIEL ALLENDE, les informo lo último que se a través de su hijo Marcelo:
Sigue igual que anoche. Siguen haciéndole estudios intentando detectar desde donde nace el problema o la infección. Para eso probaron esta mañana con darle un antibiótico de amplio espectro. Eso significa que pueden pegarla o no. Porque los análisis no arrojan hasta el momento un diagnostico bien preciso como para determinar de donde surge el problema grave y del inicio. A seguir esperando, ojalá hagan efecto los antibióticos porque está afectando el cuadro a sus riñones. No sale del respirador artificial y eso debe superarlo a la brevedad. Eso es todo por ahora...a las 19.30 darán el próximo parte médico.

LES PIDO A TODOS REZAR POR ÉL PARA QUE EVOLUCIONE DE BUENA MANERA."

Marcelo Allende (06 de octubre en la mañana):

"Erik!. Mejoro en unos análisis. El parte fue mas positivo que el de la mañana. No deja de ser grave porque sigue con el respirador. Aunque hay que esperar 24 hs para recibir los resultados de cultivos y porque deben actuar los antibioticos de amplio espectro. Con fe!, va a salir adelante...ya vas a ver."

Quienes conocemos y estuvimos con el, quienes compartimos e interactuamos con su gran persona, estamos rezando y enviado constante muestras de fuerzas y cariño algunos han personalizados sus facebook con imágenes de recuerdo y otros han demostrado con muchas palabras en estados y comentarios en donde apoyan  para que tenga una pronta recuperación y desde esta plataforma enviamos un gran abrazo a la familia del DT Daniel Allende que estamos con ustedes y somos una gran familia cestera que se preocupa por quien nos entregó mucho a este país.

INVITAMOS A REZAR POR SU MEJORA..

Por Jorge Mansilla González
Chilabasquet

No hay comentarios: