miércoles, 2 de octubre de 2013

JUEGOS BINACIONALES: SAN LUIS NO PUDO EN EL DEBUT ANTE LA METROPOLITANA EN VARONES

En su primer partido de la fase de grupo, el equipo puntano perdió por 80 a 56, ante su par de Metropolitana.
El equipo transandino fue el que marcó el rumbo de este partido, porque siempre se mantuvo arriba en el marcador, con un inspirado Del Río que no dudó al ir al aro y tirar desde los 6,75 para anotar sus 24 puntos con los que lideró el juego.

Del lado del seleccionado de San Luis,cabe destacar la actuación de SebastíanCasali, que, pese a la derrota, intentó llevar los hilos del equipo; y del jugador Agustín Genuláz, quien marcó 12 puntos.

El seleccionado puntano tendrá que mejorar un poco en defensa y estar más tranquilo en ataque, para poder revertir el resultado negativo de hoy. Mañana estará enfrentando al seleccionado sanjuanino en lo que seráun duelo de necesitados.

En otros resultados, por la mañana el seleccionado de Mendoza logró la victoria 98 a 48 sobre O´Higgins, con la figura del jugador de la selección argentina U 17, Martín Fernadéz, quien aportó 26 puntos.

A segunda hora de la mañana, el seleccionado cordobés ganó a su par de Maule por 77 a 52, con los 11 puntos de Federico Ferrero.

Por la tarde, a primera hora, San Juan perdió un partido que lo tenía arriba por 20 puntos, con la buena defensa y ofensiva de Valparaíso, que terminó dándolo vuelta y ganándolo, por un contundente 81 a 60.

fuente: agenciasanluis / Argentina

No hay comentarios: