domingo, 14 de diciembre de 2008

BOSTON COLLEGE EMPATÓ LA SERIE ANTE U. DE CONCEPCIÓN

Las "Águilas" maipucinas superaron los errores del partido de ayer ante el "Campanil" y vencieron a los penquistas por 114 a 103. En tanto, a esta hora juegan Castro y Liceo Mixto.
Boston College logró esta noche su objetivo de conseguir al menos un triunfo en Concepción, tras derrotar por 114-103 a Universidad de Concepción en el segundo partido de la semifinal de la Dimayor, que se jugó en la Casa del Deporte.
El quinteto maipucino, a diferencia de ayer, dominó el partido de principio a fin, destacando principalmente la producción del base estadounidense Joe Chapman, quien anotó 37 puntos, 21 de ellos mediante triples. Brilló también su compatriota B. J. Puckett, quien marcó 21 unidades.
En el "Campanil", la derrota pasó por el bajo rendimiento de sus principales anotadores. Así es como Evandro Arteaga terminó el partido solamente con 11 puntos, mientras que el estadounidense Erron Maxey finalizó con 18, aunque al final del segundo cuarto sólo sumaba 2.
Así, la serie quedó igualada 1-1 para retomarse en dos semanas más en Maipú. Mientras, Universidad de Concepción viajará mañana a Mar del Plata para participar en la Liga de Las Américas.
En tanto, a esta hora Deportes Castro y Liceo Mixto juegan el segundo partido de la serie de semifinales que enfrenta a ambos equipos. Ayer, los andinos se impusieron como visita en el Gimnasio Fiscal.
Fuente: latercera.com

No hay comentarios: