sábado, 13 de diciembre de 2008

SE LE CORTO LA RACHA AL EQUIPO DE CATALINA DE LA QUINTANA EL Mount Mercy College de EEUU

Una de las jugadoras que ha dado un gran salto a la madurez basquetbolística es sin dudar Catalina de la Quintana quien el 2006-2007 había tenido una destacadísima participación en Marshalltown Community College, esta temporada 2008 – 2009 defiende los colores de Mount Mercy College, las Mustangs quienes han tenido una buena temporada con cuatro victorias seguidas en las ultimas fechas pero en el día de hoy 13 de diciembre les tocó perder ante un muy buen equipo del Coe por 82 a 66, en donde la chilena tuvo una destacada participación siendo una de las titulares del equipo estadounidense.
El cuadro donde milita la chilena De La Quintana esta en la medianía de la tabla de posiciones del basquetbol femenino universitario, con 7 victorias de 11 encuentros.

Nuestra chilena quien viste la camiseta numero 14 de las Mustangs, quien a los 11 partidos suma 88 goles promediando 7,33 por partido y destaca la acertiva participación de lanzamientos de tres y de tiros libres, en su ultima actuación tuvo se hizo presente con 7 puntos de los 66 de los totales siendo la segunda mejor mano de su equipo tras su compañera Novak de 29 pts. A diferencia del Coe que tuvo 3 jugadoras sobre 15 pts. y 3 sobre 5. y con mejores rebotes tomando 39 y con un buen juego colectivo.

Ahora cambio de de mentalidad para viajar a W. Palm Beach, Fla. Para enfrentarse a Northwood (Fla.) Versus un buen cuadro de Virginia Intermont en un nuevo clasico estudiantil de la liga NAIA Women's Basketball

Por Jorge Mansilla G.
chilabasquet

No hay comentarios: