sábado, 13 de diciembre de 2008

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN DIÓ EL PRIMER GOLPE EN SEMIFINAL ANTE BOSTON COLLEGE

El quinteto del "Campanil" se impuso por 95-87, llevándose el primer punto de la semifinal ante los maipucinos. El segundo partido se juega mañana a las 19:00 horas.
Universidad de Concepción dio esta noche el primer paso hacia la final del torneo de la Dimayor al vencer por 95-87 al elenco de Boston College, que nunca logró mostrar su juego y estuvo abajo durante todo el encuentro.

La victoria del "Campanil" se cimentó principalmente por la buena producción desde la línea de triples, en especial en el primer cuarto, en donde conectaron seis tiros desde el perímetro. Los dirigidos se Jorge Luis Alvarez se quedaron con el primer lapso con un claro 35-19.
Desde allí se dedicaron a mantener la ventaja conseguida ante un Boston en el que sólo destacaba la producción ofensiva de B.J. Puckett, quien fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos.
Por parte de los penquistas, el norteamericano Jefferson Agba brilló con 23 puntos.
En los dos cuartos finales, el equipo local se dedicó a intensificar su dispositivo defensivo para mantener la ventaja. Los maipucinos acortaron la diferencia pero no les alcanzó y al final Universidad de Concepción terminó ganando con comodidad por 95- 87 e incluso con algunos lujos.
Los amarillos pasaron a liderar la serie 1-0. El segundo partido se jugará mañana en la Casa del Deporte, desde las 19:00 horas.
En tanto, Deportes Castro y Liceo Mixto igualan 88-88 en el último cuarto y extienden el partido a tiempo extra en el Gimnasio Fiscal.
Fuente: latercera.com

No hay comentarios: