martes, 16 de diciembre de 2008

PEÑAROL ESPERA EN MAR DEL PLATA

Udeconce inicia esta noche su aventura en la Liga de Las Américas
Duro desafío continental encasilló al Campanil en el grupo B, donde chocará con el también argentino Ragatas Corrientes y Biguá de Uruguay.
Entre lo más granado del continente. La Universidad de Concepción inicia esta noche (22.10 horas) su participación en la Liga de Las Américas, cuando enfrente a Peñarol de Argentina por el Grupo B del certamen, que se desarrollará durante la semana en la ciudad trasandina de Mar del Plata.
El equipo auricielo dejó atrás la derrota ante Boston College (103-114) que emparejó la serie de Playoffs 1-1. El objetivo ahora es levantar la cabeza y cumplir una destacada presentación en un grupo de quintetos que reviste extrema exigencia. El torneo podrá ser seguido en nuestro país por el canal Fox Sports.
El plantel auricielo viajó ayer temprano rumbo a Santiago, para luego tomar la conexión aérea hacia Buenos Aires y luego a Mar del Plata.
La jornada de la llave la abrirá a las 19.05 horas el preliminar entre Biguá ( Uruguay) y Regatas Corrientes ( Argentina), nada menos que al monarca del Sudamericano de Clubes Campeones y el campeón de la Liga Sudamericana, respectivamente.
Tras el cotejo ante el quinteto local, los dirigidos de Jorge Luis Álvarez enfrentarán mañana a los charrúas de Biguá (19.05 horas), para finalizar el jueves frente a Regatas Corriente, en el mismo horario.
Dicen estar preparados para dar la pelea.

Por Érico Soto
Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: