martes, 23 de diciembre de 2008

CURSO ENTRENADORES: UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE

Boston College ofrece entre el 27 y 30 de este mes un curso formativo para todos quienes quieran convertirse en entrenadores o simplemente quieran aprender más sobre básquetbol. Las inscripciones puedes hacerla por medio de nuestra página web o correo eléctronico.
Santiago, 23 de diciembre de 2008. Navidad es tiempo de regalos y qué mejor obsequio para todos los amantes de los cestos que empaparse de conocimientos sobre este hermoso deporte.
Es por ello que Boston College organiza junto a la Federación Chilena de la disciplina y Chiledeportes un interesante curso formativo de entrenadores totalmente gratuito.
Este fin de semana el gimnasio Boston College será el epicentro para todos quienes deseen convertirse en estrategos del mañana. Para ello se ha dispuesto una serie de temas impartidos por expositores de lujo y con vasta trayectoria en el ambiente cestero de nuestro país.
Dentro de los más destacados se cuenta al ex entrenador de selecciones nacionales y actual estratego de la Universidad de Chile, Néstor Gutiérrez; el ex Director Técnico de los representativos nacionales femeninos y entrenador de la Universidad de Las Américas, Patricio Toledo y el docente experto en formación, Hugo Retamal.
También estarán impartiendo charlas el preparador físico de Universidad Católica, Marcelo Venegas y el sicólogo de la selección chilena de básquetbol y del Centro de Alto Rendimiento, Alexis Ponce.
Planificación, Metodología y fundamentos técnicos en las categorías mini, infantil, cadete y juvenil serán sólo una parte de los tópicos que se tratarán en estos cuatro días en que se analizará de manera exhaustiva esta hermosa disciplina deportiva.
La iniciativa está en el marco de las diferentes actividades que lleva a cabo Boston College a lo largo del año y que busca, como único objetivo, incentivar y promover la formación deportiva.
Si quieres inscribirte debes ingresar a la página web del club http://cd.bostoncollege.cl donde encontrarás un formulario, también puedes hacerlo por medio de un correo electrónico a
clubdeportivo@bostoncollege.cl
o llamando al teléfono 7448564 o 7440397.

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: