miércoles, 24 de diciembre de 2008

DEL SUR VIENEN ENVALENTONADOS LOS DE UDECONCE

Tras su actuación en la Liga de las Américas, Universidad de Concepción espera avanzar a la final a expensas de Boston College.
Boston College tiene una ventaja innegable: tras ganar como visita por 114-103 el segundo partido de la serie ante Universidad de Concepción por las semifinales de la Dimayor tiene la posibilidad de definir este fin de semana en Maipú el paso a la primera final de su historia
Con ventaja de campo, el apoyo de su hinchada y sin lesiones que lamentar, Boston College espera definir todo en su favor el sábado y el domingo, en ambas jornadas desde las 20 horas, y ganarse el derecho a desafiar al campeón, Liceo Mixto, en la final

Pero en el sur están pensando algo muy distinto. La serie está recién 1-1 porque la semana pasada los penquistas debieron presentarse en la Liga de las Américas y allí cerraron su participación con un resultado que los envalentona de cara a la reinserción en el terreno local: el triunfo sobre Regatas de Argentina.
"Creo que venimos fortalecidos, porque con la idea de juego y trabajo que tenemos se puede competir incluso a nivel internacional y eso lo tenemos que aprovechar el fin de semana", comenta el técnico del Campanil, Jorge Luis Álvarez.

Para el base Marcelo Hernández "volvimos con un saldo muy positivo. Para nosotros no sería nada de grato haber hecho esta tremenda presentación a nivel internacional para luego quedar eliminados de la Dimayor. Esperamos enfrentar a Boston con la misma concentración y la misma intensidad con la que jugamos en la Liga de las Américas".
La jornada del sábado tendrá carácter benéfico, ya que la recaudación será destinada al accidentado base de Deportes Valdivia Paulo Henríquez.


Fuente: Diario El Mercurio

No hay comentarios: