miércoles, 31 de diciembre de 2008

BOSTON COLLEGE VENCE A LA U DE CONCEPCIÓN Y ALCANZA LA FINAL DE LA DIMAYOR

Los maipucinos se impusieron por 82-72 a los penquistas y enfrentarán desde el fin de semana al actual campeón de la disciplina, Liceo Mixto de Los Andes.
CONCEPCIÓN.-
Finalmente, en los últimos minutos del último cuarto se decidió la serie entre Boston College y Universidad de Concepción, la que se inclinó a favor de los capitalinos por 82-72 puntos.

Ambos elencos llegaron igualados en dos triunfos hasta el quinto partido que se disputó esta noche en la Casa del Deporte de Concepción.
Durante los tres primeros cuartos, el duelo se tornó parejo. No obstante, los de Maipú cimentaron su triunfo en base a pequeños detalles y a la destacada labor cumplida por Francisco Cepeda, quien conquistó 19 unidades.
Si bien los bostonianos cerraron su clasificación, en el cuarto partido cayeron ante los penquistas como locales, por 90 a 89 en un vibrante encuentro.
Gracias a este triunfo, el quinteto dirigido por Carlos Álvarez enfrentará al campeón actual de la División Mayor del Básquetbol chileno, Liceo Mixto de Los Andes.
El título de la disciplina se definirá desde este fin de semana y será al mejor de siete partidos.

Fuente: emol.com

No hay comentarios: