martes, 16 de diciembre de 2008

CASTRO PLANIFICA REVANCHA

Leones piensan en ganar de visita y forzar quinto encuentro
Junto con reconocer la superioridad del rival, los albiverdes no pierden la fe en encontrar la fórmula que les permita seguir en carrera.
Luego de perder los partidos como local, ante Liceo Mixto de los Andes, por semifinales de Dimayor, el plantel de Deportes Castro se recupera pensando en lograr una hazaña en la quinta región, acción que le permita definir en casa el paso a la final.

Al analizar las derrotas, existe consenso en que se hizo buenos partidos y que -en especial- el sábado se debió lograr una victoria que hubiera permitido emparejar la seria a uno.
Sin embargo, el poderío bajo la tabla de campeones vigentes de la Liga y su mayor rotación, marcaron finalmente la diferencia en favor de la visita.
"La verdad es que el domingo Briones (Patricio) y Garnett (Christopher) nos mataron en la pintura en los últimos cuartos. Vamos a tener que levantar cabeza y tratar de cambiar la historia en Los Andes", comentó el jugador de Deportes Castro, Gonzalo Velásquez.
BARRIOS
Por su parte, el estratega de los locales, Rodolfo Barrios, junto con reconocer errores en el primer encuentro, recordó que el resultado pasa por el poderío del rival.
"Nosotros jugamos contra la selección chilena de básquetbol y estamos haciendo un excelente papel y buscaremos las variantes para tratar de revertir la serie", acotó.
El propio entrenador trasandino agregó que la clave pasa por "hacer un planteo diferente en la parte defensiva, además de tener algo más de suerte el fin de semana".
Por eso, los "Leones" buscarán en calidad de forasteros, este próximo fin de semana, un triunfo que les permita soñar con seguir en la pelea por el título de la Dimayor, un hecho que el adiestrador recalca es mérito de su reducido grupo de jugadores y que fue valorado por el público.
"Estoy contento por la respuesta de la gente. Por la ovación que le dieron a los muchachos al inicio del partido del domingo, ya que el equipo se lo merecía y nos motiva aun más para tratar de revertirlo", puntualizó el DT.

Por Paolo Macchiavello Contretas
Fuente: Diario La Estrella de Chiloe

No hay comentarios: