lunes, 29 de diciembre de 2008

U. DE CONCEPCIÓN IGUALÓ LA SERIE ANTE BOSTON COLLEGE

El juego definitorio se disputará el próximo martes 30 de diciembre.
Universidad de Concepción igualó 2-2 la serie ante Boston College, tras ganar este domingo el cuarto partido de la semifinal de la Dimayor en un infartante epílogo por 90-89.
El cuadro penquista logró sobreponerse a la expulsión de Evandro Arteaga y al incesante aliento de la parcialidad local que repletó el gimnasio Municipal de Maipú, para llevar así la llave a la Casa del Deporte, en último juego a disputarse el próximo martes 30 de diciembre.

Los del Campanil remontaron una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto para quedar igualados en 84 cuando faltaban sólo 41 segundos para el término del compromiso.
La mayor experiencia de la "U" de Concepción le permitió ganar el partido en la agonía con un tiro libre, para extender la serie al quinto partido.
El mal resultado provocó una airada reacción de algunos hinchas de Boston College, quienes arrojaron proyectiles al interior de la cancha, incidentes que no pasaron a mayores.
El equipo capitalino perdió así la primera opción de alcanzar una inédita final, donde el ganador de esta serie enfrentará al actual monarca, Liceo Mixto de Los Andes.
Fuente: latercera.com

No hay comentarios: