lunes, 29 de diciembre de 2008

BOSTON COLLEGE LO PERDIÓ EN EL EPÍLOGO

Boston College cayó en el partido cuatro de la serie semifinal de Dimayor por 89-90 ante CD UdeConce. Jefferson Agba fue el héroe de los penquistas, al conquistar un triple sobre la chicharra y un libre con el tiempo terminado, para darle un agónico triunfo a los del Campanil. El primer cuarto fue a favor de la visita, que defendía bien, pero luego de ello los maipucinos reaccionaron para tomar el control del duelo, y llegar a los últimos diez minutos del encuentro con una ventaja de 64 a 54. En el parcial final los dueños de casa dominaban sobre el parquet, pero la acumulación de faltas comenzó a pasarles la cuenta. La salida de Lucas Costa fue determinante, y permitió la levantada de Cd U de Concepción, que gracias a su pívot sacó de adentro un duelo que tenía perdido y forzó un quinto y definitivo juego que se llevará a cabo el martes en la capital de la Octava Región. La nota negra para el cuadro auricielo fue la lesión de André Harwick.

BOSTON COLLEGE LO PERDIÓ EN EL EPÍLOGO

Boston College(89) Francisco Zepeda 3, Erik Carrasco 18, Joe Chapman 15, BJ Pucket 14, Jorge Valencia 7 - formación inicial - Patricio Arroyo 0, Lucas Costa 18, Eduardo Sepúlveda 14, Felipe Ziegele 0, Francisco Coro 0. Entrenador: Carlos Álvarez

CD UdeConce(90) Marcelo Hernández 11, Eduardo Marechal 6, Samuel Bravo 8, Nelson Méndez 0, Jeff Agba 36 - formación inicial - Evandro Arteaga 3, Erron Maxey 15, André Hardwick 8, Sebastián Figueroa 1, Matías Villagrán 2. Entrenador: Jorge Luis Álvarez.
PARCIALES: 18-23; 28-14; 18-17: 25-36

No hay comentarios: