jueves, 18 de diciembre de 2008

BASQUETBOLISTA DE VALDIVIA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE PODRÍA QUEDAR PARAPLÉJICO

Paulo Henríquez será operado en Temuco. Este fin de semana se realizarán dos partidos benéficos.
Muy complicado sigue siendo el estado de salud del básquetbolista de Deportes Valdivia, Paulo Henríquez, luego que el sábado sufriera un grave accidente en la zona costera de La Misión.
Tras el hecho, el jugador se fracturó la quinta vértebra cervical (tras lanzarse un "piquero"), hecho que le podría traer graves consecuencias, como lo informó ayer Patricio Rojas, director del Hospital Clínico Regional de Valdivia.

"El resultado de la resonancia, más los síntomas de la lesión, indican que lo más probable es que Paulo Henríquez quede parapléjico", dijo el facultativo.
Rojas informó que la familia de Henríquez está al tanto de la situación y que el escolta será sometido a una intervención quirúrgica reparatoria en la clínica de la Asociación Chilena de Seguridad, en Temuco.
En tanto, este fin de semana Valdivia realizará un partido a su beneficio, el que disputará ante un grupo de jugadores profesionales. Misma causa realizará Boston College, que el domingo se medirá ante Universidad de Concepción, en Maipú (mil pesos la entrada).
Fuente: latercera.com

No hay comentarios: