martes, 30 de diciembre de 2008

LAS AGUILAS CON LA ILUSIÓN MÁS VIVA QUE NUNCA

Una dura derrota sufrió Boston College ante la U de Conce en el cuarto partido de las semifinales de Dimayor, sin embargo, las opciones siguen intactas para el encuentro definitorio que se disputará en la capital del Bío Bío.
Santiago, 29 de diciembre de 2008. En el último segundo de partido, Boston College dejó pasar la oportunidad de cerrar su clasificación en casa tras caer por 90 a 89 en un vibrante encuentro. De esta forma, todo se dirimirá en un partido decisivo este martes a las 21 horas en la Casa del Deporte penquista.

Lo que sucedió en el cuarto encuentro fue totalmente inesperado para los bostonianos, tras dominar en largos pasajes del encuentro, los visitantes estrecharon las cifras. A falta de nueve segundos y con una ventaja de tres puntos, un iluminado Jeff Agba acertó un triple con falta en el último segundo dejando en suspenso la llave de semifinal.
Para los colegiales no hay tiempo para lamentaciones, ya que esta tarde emprenderán rumbo hacia Concepción para afrontar el definitorio duelo.
No es la primera vez que los bostonianos llegan igualados en una serie de play off de Dimayor. En cuartos de final de la temporada 2007, las Águilas se encontraban en la misma situación ante Puente Alto, el quinto partido le correspondió como visitante a los dirigidos por Carlos Álvarez logrando un espectacular triunfo que les permitió acceder a las semifinales del torneo.
Otra coincidencia es que la principal figura de los puentealtinos en esa serie clasificatoria era justamente el nigeriano Jeff Agba que hoy milita en la U penquista.
El Director Técnico de Boston College, Carlos Álvarez apostará todo en este partido y confía mucho en lo que puedan hacer sus pupilos en este lance definitorio “Los jugadores son profesionales y ellos están preparados para esto, la U de Conce celebró como si hubiesen ganado y no es así estamos dos a dos, ahora la presión la tienen ellos con su público, en su gimnasio, en cambio nosotros vamos tranquilos, pero a jugarnos el todo por el todo como si fuera la final” señaló el estratego
El encuentro contará con el apoyo de los hinchas bostonianos que se desplazarán en un bus al reducto penquista. El duelo será transmitido por Boston College Radio por medio de la página web http://cd.bostoncollege.cl/
Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: