miércoles, 17 de diciembre de 2008

VUELVE A SONREÍR LA COPA NAVIDAD

VIII versión
El año pasado, dos equipos trasandinos se quedaron con la Copa Navidad, en categoría Cadete e Infantil, Atenas de Córdoba y Sociedad Unión Eléctrica, respectivamente, se abrazaron en el parquet cruzado. En esta octava edición, ocho equipos animarán desde el 17 al 20 de diciembre el tradicional torneo cestero que organiza la Universidad Católica.
Este 2008 la actividad cestera estuvo cargada de diversos eventos. Para cerrar, la popular Copa Navidad Basket UC/Spalding tendrá vida otra vez con distintos escenarios y equipos. Ocho quintetos levantarán esta fiesta del básquetbol joven entre los días 17 y 20 de diciembre en el gimnasio Sagrados Corazones de Alameda, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 2062.
¿Pero quiénes participarán de esta octava edición del torneo?

Boston College, Club Mendoza de Regatas, Club Brisas, Club Deportivo Sergio Ceppi, Club Deportivo Huachipato, Pre Selección Nacional Infantil, Pre Selección Nacional Cadete y el Club Deportivo Universidad Católica. La gran final, se disputará en el gimnasio del Estadio Palestino, que está en Avenida Kennedy 9351 a un costado del Alto Las Condes. La invitación está cursada para ver a las futuras promesas del baloncesto criollo. Serán tres días de intensa competencia y donde los quintetos nacionales intentarán quedarse con la corona que el año pasado recaló en manos trasandinas. La final se jugará el 20 de diciembre a contar de las 18 horas para Infantiles y 19:30 hrs. para Cadetes en el gimnasio del Estadio Palestino.

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: